Es Noticia
Machín: "El Athletic físicamente va por delante del resto"

Machín: "El Athletic físicamente va por delante del resto"

DMQ

El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha alabado al Athletic Club en la rueda de prensa previa al partido de mañana, en la que ha destacado que "físicamente va por delante del resto porque tenía que competir en la Europa League".Machín ha subrayado que el conjunto bilbaíno "tiene magníficos futbolistas en todas sus líneas" y que el hecho de no haber recibido ningún gol hasta ahora "demuestra que son un equipo sólido".
El técnico soriano también ha destacado que el equipo vizcaíno es "un rival admirable por su filosofía, por su historia y por sus resultados" y que, si el 'Cuco' Ziganda finalmente no puede alinear a Aritz Aduriz, duda por culpa de una lumbalgia, el once vasco "también ser muy competitivo".
Aun así, Pablo Machín se ha mostrado ambicioso y dispuesto a ir a San Mamés a por la victoria: "Igual que hemos hecho en casa, tenemos que demostrar al rival y al resto de la Liga que, aunque seamos un equipo recién llegado a Primera División, queremos estar al mismo nivel que el resto".
El preparador del Girona también se ha referido a la dificultad de hacer una convocatoria y de dejar fuera algunos jugadores. Y es que esta semana se han caído de la lista por decisión técnica Aleix García, Eloi Amagat, Marlos Moreno, Farid Boulaya y Carles Planas.
"Cuando tienes una plantilla amplia y hay muy pocas diferencias es muy difícil hacer la convocatoria, pero forma parte del día a día del entrenador", ha apuntado al respecto.
Machín no ha querido desvelar si saldrá con el mismo once que en los encuentros contra el Atlético y el Málaga, pero ha admitido que hay muchas posibilidades de que sea así: "Cuando un equipo funciona bien, los entrenadores procuramos mantenerlo".
En este sentido, en la alineación titular que disponga mañana, seguramente estará Christian Stuani, "perfectamente capacitado para jugar", según el técnico, pese a haberse reincorporado a los entrenamientos el pasado viernes después de estar concentrado con Uruguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando