Es Noticia

Jonás Ramalho: "Volver a Bilbao es algo muy especial"

DMQ

El encuentro de este domingo entre el Athletic Club y el Girona será muy emotivo para el defensa gerundense Jonás Ramalho, que esta mañana ha explicado que se encuentra emocionado ante la posibilidad de jugar contra el equipo en el que creció."Para mí volver a Bilbao es algo muy especial. Es el club en el que me he formado como jugador y será muy especial poder volver y disfrutar de San Mamés", ha enfatizado.
El central, que llegó a jugar trece partidos con el primer equipo del Athletic antes de recalar en Montilivi, ha destacado la dificultad de jugar en un estadio como San Mamés: "Es un campo muy difícil. Muchas veces ganan partidos porque la gente aprieta mucho".
El '4' del Girona también se ha referido a las molestias que sufre el delantero bilbaíno Aritz Aduriz, que puede perderse el encuentro de este domingo: "Si al final no juega será mejor para los que jugamos atrás. Es un jugador buenísimo y es un referente en el ataque del Athletic".
Preguntado por el buen arranque liguero del Girona, el defensa de Barakaldo ha remarcado que el equipo tiene que seguir siendo ambicioso: "Antes de empezar la liga hubiésemos firmado hacer 4 puntos de 6. Hemos demostrado que podemos pelear por ser un equipo de Primera división y ahora hay es ir a San Mamés a por los 3 puntos".
Jonás Ramalho, que aún no ha tenido minutos oficiales esta temporada, también ha hablado de su situación en el conjunto de Montilivi: "Durante el verano se ha hablado de que podía salir, pero yo siempre he dicho que mi intención era quedarme aquí y entrenar fuerte".
"Es cierto que si salía una buena posibilidad podría haber salido, pero al final entre todos hemos decidido continuar y creo que ha sido lo mejor", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando