Es Noticia
Olunga: "El Girona está viviendo un sueño y yo quiero formar parte de él"

Olunga: "El Girona está viviendo un sueño y yo quiero formar parte de él"

DMQ

El delantero internacional keniano Michel Olunga se ha mostrado muy ilusionado en su presentación como nuevo futbolista del Girona y ha asegurado que quiere formar parte del sueño que está viviendo la entidad gerundense."Seguí con mucho entusiasmo los partidos contra el Atlético de Madrid y el Málaga y quedé muy impresionado con el juego del equipo. Con el ascenso, el Girona está viviendo un sueño, y yo quiero formar parte de este sueño", ha dicho.
El atacante de 23 años, que llega cedido con opción de compra por el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga china, también ha tenido palabras de gratitud hacia su nuevo club.
"Quiero agradecer la oportunidad de estar aquí. Hace mucho tiempo que sigo el Girona, desde que me intentaron fichar cuando estaba en Suecia. Esta oportunidad es un sueño hecho realidad y tengo muchas ganas de ponerme a trabajar para contribuir al éxito del equipo".
El nuevo jugador rojiblanco, que destaca por su elevada estatura (1,90 metros), no ha escondido su ambición por formar parte del proyecto del Girona en Primera división: "Estoy preparado para representar al club y dar todo lo que tengo".
En la presentación de Olunga como futbolista rojiblanco también han intervenido el director deportivo la entidad, Quique Cárcel y el presidente, Delfí Geli, que le dado la bienvenida al jugador y le ha deseado "una rápida adaptación a nuestra forma de jugar".
Después de admitir que "intentamos firmarlo la temporada pasada", Quique Cárcel ha destacado que el keniano "cumple con el perfil que buscábamos: un jugador referencia y fuerte físicamente que tiene cualidades, que es rápido y que sabe ganar bien los espacios".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando