Es Noticia
El Girona jugará un partido en Ripoll a favor de la inclusión social

El Girona jugará un partido en Ripoll a favor de la inclusión social

DMQ

El Girona y el Ripoll jugarán el próximo lunes un partido benéfico a favor de la inclusión social, según informó el club de Montilivi en un comunicado.El encuentro se jugará a las 18:00 horas en el campo municipal de Ripoll, una ciudad que en los últimos días ha sido protagonista por ser la cuna de algunos de los terroristas implicados en los recientes atentados de Barcelona y Cambrils.
Los beneficios conseguidos con la venta de las entradas, que tendrán un precio único de 10 euros y se podrán adquirir en la página web del club, se destinarán a recoger fondos para programas desarrollados por el Consorcio de Bienestar Social del Ripollés, que trabaja en la gestión y en la prestación de servicios sociales en la comarca.
En declaraciones recogidas en el comunicado, el presidente del Girona, Delfí Geli, destaca la importancia del deporte como vehículo de integración social.
El alcalde de Ripoll, Jordi Munell, remarca que la iniciativa de la entidad gerundense pone en valor el deporte como "herramienta de normalización que no hace diferencias entre las personas, independientemente de su origen, creencias o procedencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando