Es Noticia
Pablo Machín: "Estaba deseando conseguir esta primera victoria"

Pablo Machín: "Estaba deseando conseguir esta primera victoria"

DMQ

El entrenador del Girona, Pablo Machín ha celebrado en rueda de prensa la victoria conseguida esta noche ante el Málaga: "Estaba deseando conseguir esta primera victoria, no solo por el hecho de entrar en la historia, también por la autoestima y la tranquilidad que nos puede dar".Después de conseguir los primeros tres puntos del Girona en Primera división, el técnico soriano ha querido destacar todo lo que el equipo ha conseguido en los últimos tiempos.
"Nos daremos cuenta de todo lo que estamos haciendo en los últimos años cuando tengamos un poco más de perspectiva, porque el fútbol es el presente", dijo.
Machín también ha remarcado los dos partidos que han hecho sus jugadores en las dos primeras jornadas ligueras: "Estoy muy satisfecho de los jabatos que salen a competir. Tratamos de tú a tú al Atlético y fuimos merecedores de la victoria, y hoy hemos hecho lo propio con el Málaga. Los hemos minimizado, y es más por mérito nuestro que por demérito suyo".
Aun así, el entrenador ha querido frenar la euforia que rodea Montilivi: "En el momento que nos creamos más de los que somos estaremos dando ventaja a los rivales".
Por último, Machín también ha dedicado unas palabras a alabar a Borja García, uno de los jugadores más destacados del equipo en los dos partidos de liga disputados hasta el momento. "Es un futbolista enormemente inteligente que aprovecha los espacios a las mil maravillas", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando