Es Noticia

Contratiempo para Machín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El tercer portero del Girona, José Aurelio Suárez, estará cuatro meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión en su hombro izquierdo. El cancerbero -que será operado el próximo martes- no podrá estar disponible para el técnico Pablo Machín ni para los partidos del filial.

Nuevo contratiempo para Pablo Machín. José Aurelio Suárez, el tercer portero del Girona, estará de baja durante los próximos cuatro meses debido a una lesión en el hombro, un contratiempo que se produjo durante el calentamiento del partido que enfrentaba al filial gerundense ante el Mallorca.
El joven cancerbero de 21 años sufre una ruptura de la cápsula articular del hombro izquierdo y será operado el próximo martes en el Hospital General de Cataluña, según informan los servicios médicos del club.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando