Es Noticia

Pablo Machín: "Esto no ha hecho más que comenzar"

DMQ

En medio de la euforia que rodea estos días a la ciudad de Girona por el buen inicio liguero, el entrenador del equipo de Montilivi, Pablo Machín, ha querido dar un mensaje de aviso en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Málaga: "Esto no ha hecho más que comenzar. Las sensaciones, tanto las buenas como las malas, pueden ser espejismos".El técnico soriano, que no podrá contar aún con Eloi Amagat, también se ha referido al once que podría alinear para el segundo partido del club en Primera división: "Hay muchas posibilidades de repetir el once del sábado pasado porque, independientemente del resultado final. El equipo lo hizo bastante bien y el rendimiento de los jugadores fue óptimo".
Respecto al rival de mañana, Machín ha destacado la "riqueza táctica" del Málaga y la "capacidad goleadora" de Borja Bastón, el delantero titular en las alienaciones de Míchel.
Pese a la derrota de los andaluces en la primera jornada de liga, el entrenador ha querido remarcar la motivación con la que llegará el Málaga a Monvilivi: "Vendrán con todo, pero nosotros vamos a hacer exactamente lo mismo. Tenemos muy claro que como no compitamos al 100%, en esta categoría nos van a ganar fácilmente. Tenemos que jugar como el día del Atlético (2-2) y, si tenemos un poco más de fortuna, tendremos muchas posibilidades de ganar".
Preguntado acerca de los sistemas tácticos empleados por Míchel, que durante una parte del partido contra el Eibar usó un 5-3-2 parecido al del Girona, Machín ha destacado: "La ventaja que tenemos es que llevamos mucho tiempo con este sistema y que nos hemos enfrentado a rivales que nos han tratado de contrarrestar de muchas maneras".
Como de costumbre, el técnico se ha mostrado ambicioso respecto al próximo encuentro: "Sumar siempre es bueno, pero yo solo me conformo con el empate cuando no me he merecido ganar, así que vamos a poner todo de nuestra parte para ganar el partido".
Por último, el entrenador rojiblanco se ha referido a la compra del Girona por parte del City Football Gropu y del Girona Football Group, una empresa controlada por Pere Guardiola: "Para nosotros es una excelente noticia porque nos da muchísima estabilidad, la capacidad para poder subir a Primera división y la oportunidad de disponer de jugadores de una calidad que, sin este acuerdo, nos costaría mucho tener".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando