Es Noticia

El Girona espera cerrar tres incorporaciones más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El trabajo será incesante en las oficinas del Girona durante los últimos días del mercado estival. El club espera cerrar tres incorporaciones más que completen la plantilla y permitan afrontar con garantía una temporada que de momento ha empezado de una forma sobresaliente.

El Girona quiere seguir perfilando la plantilla antes del cierre del mercado. La marcha de Kiko Olivas al Real Valladolid hace aún más necesario la llegada de más refuerzos. El club se ha pronunciado detallando que quiere realizar tres fichajes más en estos próximos días. "Espero que pueda llegar un carrrilero, un delantero y un pivote que pueda adaptarse la posición de central" dijo el técnico Pablo Machín en rueda de prensa al respecto.
Pese a que el equipo ya cuenta con cuatro carrileros, Machín desea la llegada de un hombre más que genere mayor competencia y sea posible doblar posiciones. En el ataque, se busca un hombre que compita con Stuani -autor de los dos goles del equipo ante el Atlético- y Kayode. Por último, la baja de Kiko Olivas en la zaga provoca que el club tenga que buscar a otro central.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando