Es Noticia

Kiko Olivas se marcha del Girona

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Girona ha anunciado este lunes la rescisión del contrato del defensa malagueño Kiko Olivas, que deja el club catalán después de dos temporadas en las que ha disputado 63 partidos oficiales y anotado seis goles.

Una vez certificado el ascenso a Primera división, la dirección deportiva que encabeza Quique Cárcel ya dejó claro que no contaba con Kiko Olivas, central de veintiocho años que fue fichado en verano de 2015 del Sabadell, para el nuevo proyecto de la entidad.
Aun así, el retraso en la llegada de las nuevas incorporaciones ha alargado el proceso de la rescisión del contrato del defensa andaluz.
Con la marcha de Kiko Olivas, el Girona deberá contratar, como mínimo, otro central para completar una demarcación en la que, por ahora, cuenta con Pedro Alcalá, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Juanpe y Jonás Ramalho, cuya continuidad de este último tampoco está asegurada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando