Es Noticia

Pablo Machín renueva con el Girona

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Girona, Pablo Machín, ha ampliado su contrato al frente del equipo catalán, con el que consiguió la pasada temporada el ascenso a la Primera División, hasta junio de 2019, según ha informado hoy el club.

Machín finalizaba su relación con la entidad gerundense al término de la campaña que está a punto de comenzar, pero la directiva ha querido respaldarlo con ese otro año que deja en evidencia "la confianza" en el preparador.
El soriano llegó a Montilivi en marzo de 2014 con el equipo situado en la última posición de la tabla de Segunda División A y consiguió mantenerlo en la categoría.
En la siguiente campaña, el Girona estuvo a punto de conseguir el ascenso directo, pero tuvo que conformarse con la promoción, en la que cayó eliminado ante el Real Zaragoza.
En la temporada 2015-16, el equipo realizó nuevamente una brillante actuación culminada con una nueva promoción, en la que tuvo como verdugo al Osasuna.
Pablo Machín tuvo que esperar hasta la pasada campaña para conseguir finalmente el ansiado objetivo de ascenso a la Primera División y, ahora, ha visto como el club le muestra su absoluto respaldo con esta ampliación de contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando