Es Noticia

Mojica, a un paso del Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Girona sigue trabajando para encontrar los refuerzos necesarios que completen la plantilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Uno de los principales deseos del club albirrojo es Johan Mojica.

El propio director deportivo del Girona, Quique Cárcel, confirmó el interés en el jugador tras la victoria cosechada por su equipo contra el City: "Tanto Mojica como Kayone son jugadores que interesan, que estamos trabajando para que lleguen pero el mercado no permite precipitarse". Una llegada que se encuentra muy cerca de producirse, según Mundo Deportivo.
El medio asegura que Johan Mojica llega al equipo gerundense como cedido hasta final de temporada por el Rayo Vallecano. Al parecer el jugador ya se encuentra en la ciudad y lo tiene todo atado para ser nuevo jugador albirrojo.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando