Es Noticia
El City de Guardiola, último rival del Girona antes de su debut en Primera

El City de Guardiola, último rival del Girona antes de su debut en Primera

DMQ

El Girona cerrará la pretemporada mañana, martes (18.00 horas), con el enfrentamiento ante el rival más duro que ha tenido en este inicio de curso, el Manchester City que dirige Pep Guardiola.En la 41ª edición del Trofeo Costa Brava, los aficionados gerundenses podrán ver sobre el nuevo césped de Montilivi a algunas estrellas del panorama futbolístico mundial como David Silva, Kevin De Bruyne, Sergio 'Kun' Agüero, Claudio Bravo o Yaya Touré.
Entre los 25 jugadores convocados por el City, que ha aprovechado el compromiso ante el Girona para realizar una breve concentración en la localidad gerundense de Caldes de Malavella, también se cuentan hasta cuatro de las seis incorporaciones del equipo.
Son Ederson, Danilo, Benjamin Mendy y Bernardo Silva, cuatro nombres que le han costado al conjunto 'citizen' más de 175 millones de euros.
Los otros dos fichajes del City en este mercado de verano son Kyle Walker, que firmó por unos 50 millones de euros, y Douglas Luiz, que jugará como cedido en el Girona gracias al acuerdo que existe entre ambos clubes.
El equipo de Guardiola ha llegado a Gerona con buenas sensaciones después de ganar por 0-2 al Brighton & Hove Albion en la primera jornada de la Liga inglesa.
Precisamente, el Brighton ha sido uno de los rivales del Girona en una pretemporada que mañana, salvo exhibición ante el City, se cerrará dejando muchas dudas.
En siete partidos, los de Pablo Machíín han sumado dos derrotas, cuatro empates y tan solo una victoria, ante el Oldham Athletic de la tercera categoría del fútbol inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando