Es Noticia

El Girona arranca con falta de efectivos

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La escasez de jugadores del primer equipo ha sido lo más destacado de la vuelta al trabajo del Girona, que ha programado un entrenamiento con sólo diecinueve futbolistas ante la atenta mirada de un centenar de aficionados.

En esta primera toma de contacto, el técnico Pablo Machín tan solo ha podido contar con quince integrantes de la plantilla profesional, entre ellos los cuatro fichajes que han llegado hasta el momento: Gorka Iraizoz, José Aurelio Suárez, Bernardo Espinosa y Carles Planas.
También han participado en el entrenamiento Kiko Olivas, Jonás Ramalho y Eloi Amagat, tres jugadores que no tienen asegurada su continuidad en el Girona.
El resto de jugadores del primer equipo que se han puesto bajo las órdenes del técnico soriano son Bono, Juanpe, Pedro Alcalá, Aday Benítez, Pere Pons, Àlex Granell, Borja García y Portu.
Quien no ha estado presente en el entrenamiento ha sido Fran Sandaza, que parece que va a abandonar Montilivi en los próximos días.
Ante la falta de caras nuevas, cuatro jugadores del Peralada, el equipo filial del Girona, han sido citados para reforzar la plantilla en esta primera sesión: Cesc Clotet, Sergi Álamo y Andrés Romero y Maxi Villa, estos dos últimos dos futbolistas uruguayos que han sido fichados este verano.
Al finalizar el entrenamiento, los diecinueve jugadores han partido hacia Peralada para empezar una pequeña concentración de pretemporada que se alargará hasta el miércoles.
Al día siguiente está previsto que el Girona viaje hacia Manchester, donde realizará una segunda estadía de preparación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando