Es Noticia
Solo ocho jugadores tienen asegurada su presencia en el equipo en Primera

Solo ocho jugadores tienen asegurada su presencia en el equipo en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Únicamente ocho jugadores de la plantilla del Girona, nuevo equipo de Primera División, tienen asegurada su presencia la próxima temporada en el equipo, según se desprende de las reuniones mantenidas por el director deportivo Quique Cárcel con los componentes del equipo.

Después de dos intensos días de reuniones en los despachos de Montilivi, parece que tan solo son ocho los jugadores de la plantilla actual que tienen segura su continuidad la temporada que viene. Se trata del portero Bono, los centrales Alcalá y Juanpe, el carrilero Aday y los centrocampistas Pere Pons, Portu, Borja y Álex Granell.
Otro grupo de jugadores están en situación dudosa: el meta René Román, el defensa Ramalho, el delantero Sandaza y los catalanes Eloi y Coris, a quienes se les ha comunicado que no dispondrán de minutos y que dependiendo de los movimientos del mercado podrían acabar saliendo durante la pretemporada.
El resto de la plantilla, los cedidos, y otros jugadores como Kiko Olivas o Alcaraz no entran en el proyecto pese a tener contrato y deberán negociar su salida con el club.
Felipe y Richy, dos jugadores que llevan más de cuatro temporadas en el club acaban contrato, y este miércoles se hará un acto de homenaje en Montilivi para su despedida.
Este mismo miércoles también hablará ante la prensa el director deportivo Quique Cárcel, que analizará la situación de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando