Es Noticia
Luso dice que tiene "mucho mérito lo que hizo el Girona con su ascenso"

Luso dice que tiene "mucho mérito lo que hizo el Girona con su ascenso"

DMQ

El capitán del Córdoba Luis Delgado 'Luso' destacó hoy el "preciado ascenso" que logró el Girona, rival el próximo sábado en El Arcángel, porque tiene "mucho mérito", y recordó que "llevaba muchos años buscándolo", casi desde que él salió del club catalán en verano de 2013.

Luso, que llegó al Córdoba hace cuatro temporadas procedente del Girona tras jugar tres campañas en el equipo catalán, indicó a los medios del club que para él fue una "alegría" ese ascenso por "los muchos amigos" que mantiene allí, y destacó que éste "siempre es un partido especial".
Añadió que tradicionalmente tuvieron estos partidos "mucho en juego", con los dos equipo el año pasado en la fase de ascenso, y aunque ahora "no hay mucho en juego en objetivos, se intentará ganarles para brindarle una nueva victoria" al cordobesismo.
"Queremos acabar lo más arriba posible en la clasificación porque sabemos que también es importante para el club a nivel de repartos televisivo", apostilló el capitán.
El plantel blanquiverde completó este jueves en la Ciudad Deportiva su segundo entrenamiento de la semana con las ausencias del portero polaco Kieszek, tras pasar el lunes por el quirófano; el también lesionado Héctor Rodas y el congoleño Bijimine con permiso del club, mientras que Julián Cerdá 'Juli' se retiró con molestias en una rodilla derecha.
Además, el entrenador, Luis Carrión, contó con la presencia de hasta cinco jugadores del filial, por lo que alguno de ellos tendrá la oportunidad de debutar el sábado con el primer equipo, como el meta Marc Vito, ante la ausencia del guardameta polaco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando