Es Noticia

El Girona celebra su histórico ascenso por todo lo alto

DMQ

El Girona celebró este lunes el ascenso a LaLiga Santander por todo lo alto con su afición en una recorrido por la ciudad que acabó con parlamentos en la plaza del ayuntamiento.

La locura que se vive en Girona por haber conseguido el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español por primera vez en su historia es tal que la gente se ha echado a la calle de manera masiva para celebrar la hazaña que tanto tiempo se había resistido.
La fiesta ha empezado con un recorrido por las principales calles de la ciudad catalana. Los jugadores se han subido a un autobús descapotable que les ha llevado hasta la plaza del ayuntamiento, donde les esperaban varios miles de personas.
La primera en hablar ha sido la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, que ha elogiado a los jugadores y a los aficionados: "Es un orgullo para todos lo que consiguieron estos chicos ayer, tenemos un equipo y una ciudad de primera", ha dicho.
Por su parte, el presidente de la entidad, Delfí Geli, también ha querido agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico el trabajo "a lo largo de todo el año".
Geli ha asegurado que "aún nos quedan muchos retos juntos, esto solo ha empezado y queremos seguir creciendo".
Machín no ha querido ser menos y ha hablado sobre la evolución del club en estos años y el aumento de gente de la ciudad que apoya al equipo. "Estoy orgulloso de haber conseguido hacer que mucha gente sea del Girona de verdad", ha comentado.
Los capitanes, en medio de toda la euforia y cánticos con referencia al Lugo y al Sporting, han cumplido con el protocolo y han agradecido la ayuda de la afición y han apuntado que van a dar guerra a Barcelona y Real Madrid la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando