Es Noticia

Ángel Torres denuncia a Quique por abandonar el Getafe

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha denunciado a Quique Sánchez Flores ante el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Real Federación Española de Fútbol.

Según ha informado As, el presidente le pide dos millones de euros de indemnización por incumplimiento de contrato del técnico madrileño, que tendrá ahora un plazo de cinco días para presentar las alegaciones correspondientes. Ángel Torres también ha denunciado a Alberto Giráldez, preparador físico de Quique, al que solicita otros 500.000 euros.
El Comité Jurisdiccional, el competente para resolver cuestiones que no tiene que ver con asuntos disciplinarios o de la competición en sí, decidirá en unas tres semanas. Quique Flores dimitió el 26 de febrero, hace menos de un mes, después de que el presidente del Getafe, Ángel Torres, decidiese vender al fútbol chino al croata a Sammir, jugador básico en el esquema de Quique.
El técnico justificó su decisión como "personal" y se remontó a situaciones anteriores en las que aceptó decisiones de directivas de otros clubes que no le hicieron "feliz". Ángel Torres dijo entonces que Quique les había dejado "tirados" y además ahora ha decidido denunciarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando