Es Noticia
Pablo Franco seguirá al frente del Getafe hasta final de temporada

Pablo Franco seguirá al frente del Getafe hasta final de temporada

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

El Getafe ha confirmado a Pablo Franco como entrenador del conjunto madrileño hasta final de temporada, con el ex jugador Javier Casquero en el puesto se segundo técnico, según informó el club azulón en un comunicado oficial publicado en su página web.

Franco se convierte así en el octavo preparador del Getafe en las once temporadas que lleva en Primera División. En el presente curso, sustituye a Quique Sánchez Flores, que abandonó el cargo hace tres jornadas tras la salida del centrocampista Jorge Sammir al fútbol chino.  Además, es el tercer entrenador que tiene el Getafe esta campaña. El primero, Cosmin Contra, se fue en diciembre al Guanzhou de China junto al futbolista Míchel Herrero.  El nuevo técnico de la escuadra madrileña dirigirá el lunes su tercer partido al frente del Getafe. El primero lo perdió 3-2 con el Málaga en La Rosaleda y el segundo lo ganó 1-2 en el estadio del Córdoba. El próximo lunes se estrenará en el Coliseum Alfonso Pérez y dirigirá desde el banquillo el choque ante la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando