Es Noticia
Messi entra en la convocatoria y Adriano recibe el alta médica

Messi entra en la convocatoria y Adriano recibe el alta médica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

A pesar de ausentarse por motivos personales en el entrenamiento de este viernes, el argentino Leo Messi ha entrado a la convocatoria del Barcelona con vistas al partido de mañana ante el Atlético de Madrid, en el que el brasileño Adriano Correia estará a disposición de Luis Enrique tras recibir el alta médica.

Tras regresar de los compromisos internacionales con la selección argentina, el 'diez' no se ha ejercitado hoy a las órdenes del técnico azulgrana, pero se prevé que mañana juegue de inicio en el Vicente Calderón.
También viajará a Madrid Adriano, que tras tres semanas en el dique seco por molestias en el pubis, ha recibido el alta médica y puede ser una de las alternativa de Luis Enrique para ocupar el lateral derecho, posición algo debilitada debido a las bajas de Dani Alves y Douglas Pereira.
Así, Luis Enrique podrá elegir entre el brasileño y Sergi Roberto, que también ha entrado en la convocatoria a pesar de que en los últimos entrenamientos había padecido molestias.
A las bajas de Douglas y Alves se suman las ausencias del también lesionado Claudio Bravo y del sancionado Gerard Piqué, que está a la espera de que el Tribunal de Administración del Deporte (TAD) dé un veredicto en relación con recurso que el Barcelona presentó para intentar conseguir la suspensión cautelar de la sanción que el central arrastra desde el partido de vuelta de la Supercopa de España.
La convocatoria del Barcelona para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid está formada por: Ter Stegen, Masip, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando