Es Noticia

Cruyff también da su apoyo a Laporta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El expresidente Joan Laporta, aspirante a la presidencia del FC Barcelona, ha anunciado este sábado que el exjugador y extécnico Johan Cruyff se implicará con él en la campaña electoral, porque "está motivado, con ideas y con ganas de hacer cosas".

Este mediodía, el aspirante a la presidencia barcelonista ha participado en un acto de la peña barcelonista Johan, en Santa Coloma de Gramanet, donde el laportismo ha tenido mucho predicamento siempre.
Laporta ha asegurado que es "un privilegio" que Johan Cruyff le pueda acompaña en esta aventura electoral, y se ha acordado también del apoyo que hace unos días recibió de Josep Guardiola, que muy probablemente no podrá votar el 18 de julio. "Estoy muy agradecido con las manifestaciones que hizo Pep y con el apoyo que recibí de él. Él ya se manifestó y tuvo unas palabras maravillosas", ha añadido el precandidato.
El equipo de Joan Laporta, respecto a los exjugadores barcelonista que le acompañarán, empieza a tomar volumen, ya que hoy el aspirante a la presidencia ha desvelado que Enric Masip (balonmano) será uno de los invitados a presentar el plan que tiene para las selecciones.
Asimismo, Laporta cuenta con el apoyo del argentino Gaby Cairo (hockey patines), Javi Rodríguez (fútbol sala), Roger Grimau, Audie Norris y Roger Esteller (baloncesto), así como con el que será su director deportivo, Eric Abidal, y del excapitán azulgrana José Ramón Alexanko, que volvería a gobernar la Masia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando