Es Noticia

Alves ensalza la calidad de la Juventus

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El jugador brasileño Dani Alves ha avisado que el Barcelona deberá tener "muchísimo cuidado" del Juventus en la final de la Liga de Campeones y ha rebajado el optimismo al negar que el equipo azulgrana vaya a ser campeón de Europa "sin bajarse del autobús".

"Pienso que tenemos que tener muchísimo cuidado con este equipo. Tiene grandísimos jugadores. Ha eliminado al campeón de la Liga de Campeones. La gente se piensa que el Barça va a ser campeón sin bajarse del autobús y no será así", ha dicho el lateral azulgrana.
En una rueda de prensa monopolizada por las cuestiones referentes a su futuro, Alves también se ha referido a otras cuestiones de la actualidad azulgrana como las dos finales que el Barcelona tiene en el horizonte, así como el adiós de Xavi Hernández al término del presente curso.
Sobre las finales de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, el lateral azulgrana cree que es un "premio" optar al triplete, ya que "cuesta mucho" llegar con opciones de ganarlo todo.
"Sabiendo lo que tiene uno que hacer para llegar, volver a jugar dos finales es una sensación muy rica, es el premio de haber competido bien", ha subrayado.
Alves también ha tenido palabras de agradecimiento hacia Xavi Hernández, que el pasado jueves anunció que a partir del próximo curso jugará en el Al-Saad de Catar después de diecisiete años en el primer equipo azulgrana.
"Es un honor de verdad haber compartido vestuario con un profesional de este nivel, que te enseña a cómo vivir el fútbol. Se debería quedar en el club para siempre, pero son decisiones que uno tiene que tomar", ha señalado.
En este sentido, ha resaltado que el centrocampista de Terrassa "seguirá siendo un gran ídolo" y se ha mostrado convencido de que los aficionados azulgranas "le echarán de menos" en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando