Es Noticia
Jordi Alba regresa a Barcelona tras lesionarse ante Italia

Jordi Alba regresa a Barcelona tras lesionarse ante Italia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

ordi Alba, lateral izquierdo internacional del Barcelona, se sometió a unas pruebas médicas en Turín, tras caer lesionado en Italia-España, que confirmaron que sufre "una lesión muscular de grado bajo en la cara posterior del muslo izquierdo", por la que regresa a Barcelona.

Alba se lesionó a los 22 minutos del encuentro de clasificación al Mundial que disputaba en el Juventus Stadium. En la mañana del viernes fue sometido a unas pruebas médicas que confirmaron que sufre una lesión muscular que le obliga a abandonar la concentración y no podrá viajar a Albania para el encuentro del próximo domingo.  Los médicos de la selección española informan en el parte médico que sufre "una lesión muscular de bajo grado en la cara posterior del muslo izquierdo", como han comunicado de inmediato a sus homólogos del Barcelona, que viendo el diagnóstico iniciarán según Alba aterrice el proceso de recuperación.  El jugador ya ha faltado a la sesión de entrenamiento que la selección española completa este viernes en el Olímpico de Turín y volará durante la mañana a Barcelona. Ante Italia su puesto en el equipo lo ocupó Nacho Fernández, que es el principal candidato a hacerlo frente a Albania, ya que el seleccionador Julen Lopetegui no llamará a ningún lateral izquierdo específico para que se sume a la concentración.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando