Es Noticia

El futuro de Adriano puede estar en Roma

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El jugador del FC Barcelona, Adriano Correia, aunque todavía no ha terminado la temporada con su club, y tiene la final de la copa del Rey esta semana, ya cuenta con ofertas encima de la mesa y en concreto ha vuelto a ser un equipo romano el que ha viajado para reunirse con el jugador.

La Lazio no ha perdido el tiempo y según apuntas algunos medios italianos. Los romanos han viajado a Barcelona a negociar por el jugador. El futbolista brasileño renovó contrato el pasado mes de marzo, por lo que estaría atado al club azulgrana hasta junio de 2017.
Pero esto no parece ser un obstáculo para el director deportivo de la entidad de la capital italiana y ofrecería al zaguero de Paraná cuatro temporadas a razón de dos millones por curso.
A priori, el carrilero no entra en los planes de Luis Enrique para el próximo año. Pero el Barça no lo dejaría salir a cualquier precio y pretende sacar tajada por él.
Hay que recordar que el pasado verano, otro equipo italiano, la Roma ya se interesó por el futbolista. Pero finalmente el jugador terminó quedándose en la ciudad condal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando