Es Noticia
Deportivo
2-4
Villarreal

A Europa por la vía rápida

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El Deportivo-Villarreal se veían las caras en Riazor en la jornada 37 de LaLiga Santander. Era el último partido de los gallegos en Primera División al calor de los suyos tras confirmar su descenso hace dos jornadas. En cambio, el Villarreal llegaba a su cita a A Coruña con la Europa League en juego, en sexta posición por detrás del Betis y por delante del Sevilla, séptimo de la tabla.

 

El Villarreal controló el juego desde los primeros compases, y tan solo tardó dos minutos en inaugurar el marcador. Samu Castillejo se sacaba un latigazo que se colaba por la escuadra de la meta de Rubén. Trigueros puso tierra de por medio tras mandar a la red un cabezazo tras un centro medido de Fornals. Antes del descanso, los amarillos sentenciaron el choque con el segundo gol de la tarde de Castillejo. El Villarreal estaba dispuesto a amarrar su plaza europea por la vía rápida.
En el segundo tiempo se vivió una reacción local respetable. Un Deportivo espoleado por un gran Borja Valle recortó distancias por partida doble, ambos tantos del jugador blanquiazul. Pero Cheryshev puso la puntilla cuando el partido agonizaba para llevar a su equipo a Europa la próxima campaña. 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando