Es Noticia
Athletic
1-3
Levante

Bardhi gana a golazos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante consiguió un importantísimo triunfo en San Mamés ante el Athletic por un tanto a tres, una victoria que deja al cuadro granota muy cerca de certificar la salvación de forma matemática. Se adelantó el cuadro local tras un golazo de Raúl García, pero el Levante le dio la vuelta al marcador con dos golazos de falta de Bardhi y otra gran diana de Morales en la recta final.

Muy pronto se adelantó el Athletic en el marcador por medio de Raúl García. El navarro cogió un balón dividido a unos doce metros de la frontal del área y sin pensárselo dos veces soltó un derechazo que se coló por la escuadra derecha de Oier. Pero el Levante contesto antes del descanso y por partida doble.
En el 42' Bardhi lanzó una falta desde el vértice izquierdo del área que Kepa despejó con una gran manopla aunque el balón ya había traspasado con claridad la línea. Un minuto después, con el mismo protagonista y desde el mismo lugar, el macedonio volvió a poner la falta en la red de Kepa, dandole la vuelta al marcador antes del intermedio.
En el segundo tiempo el Athletic lo intentó. Raul García dispuso de la más clara con un cabezazo que se topó con el larguero. Pero llegó Morales cuando el partido agonizaba para cabalgar por la banda izquierda, sortear a un par de rivales y batir a Kepa con una sutil vaselina que deja al Levante a nueve puntos del descenso cuando solo restan 12 en juego. 
 
Sigue en directo, a través de ElDesmarque, este partido. 
 

 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando