Es Noticia
El Sevilla tira de casta y coraje para rascar un punto ante el Villarreal
Sevilla
2-2
Villarreal

El Sevilla tira de casta y coraje para rascar un punto ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sevilla y Villarreal se repartieron los puntos (2-2) en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba a los sevillistas pero en el que finalmente lograron sacar un valioso punto.

Y es que el equipo de Calleja se marchó al descanso con ventaja en el marcador gracias al tanto de Dani Raba que cabeceó un buen centro de Samu Castillejo.
Ya en la segunda parte, cuando el cuadro local estaba más volcado buscando el empate, Ben Yedder fue expulsado y Bacca aprovechó el desconcierto sevillista para poner el 0-2. Fue entonces cuando los de Montella tiraron de orgullo y, Nolito, tras fallar un penalti tras el cual los castellonenses se quedaron con uno menos, recortó distancias para que finalmente Steven N'Zonzi igualara el marcador. 
 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando