Es Noticia
Campaña deja al Levante muy cerca de la ansiada salvación
Levante
2-1
Las Palmas

Campaña deja al Levante muy cerca de la ansiada salvación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Victoria muy importante del Levante frente a Las Palmas (2-1), gracias al gol de Campaña en los últimos minutos del encuentro que hacía estallar de euforia al Ciudad de Valencia.

El encuentro comenzaba muy de cara para el conjunto granota, que se adelantaba en el marcador gracias a un tanto de Coke, tras una gran jugada de Morales
Tras la reanudación, David García empataba el encuentro y hacía soñar al equipo de Paco Jémez con una hipotética victoria. El encuentro seguía poniéndose de cara para los canarios con la expulsión de Coke, por doble cartulina amarilla, pero en los instantes finales aparecía Campaña para dejar la victoria en el feudo blaugrana.
La victoria deja al Levante con 31 puntos, 8 por encima del descenso, y a Las Palmas, muy tocada, con 21 puntos.
 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando