Es Noticia
Athletic
1-1
Celta

Brais castiga al Athletic en un final de locura

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

La locura se adueñó de San Mamés. Todo se encaminaba hacia una plácida victoria del Athletic, que se había mostrado superior al Celta a lo largo de los 90 minutos de partido. El equipo bilbaíno se adueñó del balón en la primera mitad y sólo le faltó el gol, que llegó en la segunda parte.

Fue Unai Núñez quien hizo el 1-0 en el 55', recogiendo en el área un cabezazo de Raúl García que se había estrellado en la madera. El Celta intentó reaccionar desde el banquillo pero Unzué no conseguía dar con la tecla. El Athletic apenas sufría en el tramo final... hasta que el cuarto árbitro levantó el cartelón.
Se añadían cuatro minutos y ahí pasó de todo: Brais Méndez, en el 91', culminó una gran jugada combinativa del Celta para hacer el empate. Tuvo dos más el Celta con dos contras con muchísimo espacio: una acabó en una a la que le sucedió un disparo magistral de Hugo mallo que se estrelló en la madera. En el 93', una contra de Williams acabó con un disparo taponado por la defensa y en la siguiente jugada, el Tucu Hernández mandó el balón a la red en fuera de juego. No valía, y todo quedó en tablas.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando