Es Noticia
El Levante golpea más que el Éibar para dar un paso de gigantes
Levante
2-1
Éibar

El Levante golpea más que el Éibar para dar un paso de gigantes

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Levante y Éibar inauguraron la jornada 29 de LaLiga Santander. Ambos equipos querían una victoria para llegar de la mejor manera posible al parón de selecciones antes del tramo decisivo de campeonato. El conjunto granota llegaba a la cita tras imponerse en el Coliseum pero con la necesidad de sumar de tres para seguir aumentando su distancia con los puestos de descenso. En cambio, los armeros también querían saborear el triunfo... pero para meter presión en la zona noble de la tabla.

El partido comenzó con el Levante teniendo la pelota, pero era el Éibar el que creaba peligro a la contra. Kike García mandó alto su disparo tras una gran asistencia de Pedro León, fueron los hombres de Paco López los que replicaron con un chut de Pazzini dentro del área que obligó a Dmitrovic a sacar sus mejores armas. No fue hasta pasado el ecuador del primer acto, cuando un centro con música de Morales al segundo palo era cazado por el psitolero Roger, que mandaba el cuero al fondo de las mallas en la primera que tenía. Oier hizo un paradón al más puro estilo balonmano a Jordán y los jugadores enfilaron el camino de los vestuarios con todo por decidir.
El segundo tiempo comenzó con ocasiones para ambos equipos. Primero fue Kike García y luego la tuvo Pazzini. La locura se apoderó del Ciudad de Valencia y se vivieron dos goles en apenas dos minutos. Jordán se elevó a la salida de un córner y Charles marcaba a placer, saque de centro, error de la zaga armera y Boateng adelanta de nuevo al Levante con un tiro sin portero. Los de Mendilibar lo intentaron hasta el final, pero los granotas supieron mantener su ventaja.
Con esta victoria, el Levante se coloca ya a siete puntos por encima del descenso, aunque todos sus perseguidores deben jugar aún. Por su parte, el Eibar se fue de vacío del Ciudad de Valencia y se queda un poco más lejos de los puestos europeos. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando