Es Noticia
Así vivimos el Málaga-Valencia: de la resurrección a la remontada
Málaga
1-2
Valencia

Así vivimos el Málaga-Valencia: de la resurrección a la remontada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia ha confirmado su mejoría logrando su segundo triunfo consecutivo ante un combativo Málaga, que nadó y nadó para acabar muriendo en la orilla. El cuadro de José González se puso por delante en la primera mitad y acabó sucumbiendo en los minutos finales, cuando los goles de Coquelin y Parejo voltearon el marcador.

Estuvo muy enchufado el Málaga todo el partido y lo hizo valer a balón parado, cuando Ideye se encontró un balón tras un córner que empujó a la red. A partir de ahí, el Valencia quiso más de lo que pudo y no terminó de encontrar el camino del peligro.
Tras el paso por vestuarios, Diego González hizo el 2-0 pero el colegiado lo anuló por una falta de En-Nesyri. Aún así, el Málaga parecía tener controlado el partido hasta el 80', cuando Coquelin hizo el empate a la salida de un córner. Guedes tomó las riendas y apenas tres minutos después filtró un pase que acabó con penalti de Ignasi Miquel sobre Rodrigo. El central fue expulsado y Parejo no falló desde los once metros.
Roberto, que subió a rematar una falta, tuvo la última en el 96', pero su cabezazo se fue rozando el palo. La remontada del Valencia hunde aún más a un Málaga que se podría haber reenganchado a la lucha en caso de haber logrado la victoria.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando