Es Noticia
Así vivimos el Deportivo-Betis: Loren vuelve a dar los tres puntos a los suyos
Deportivo
0-1
Betis

Así vivimos el Deportivo-Betis: Loren vuelve a dar los tres puntos a los suyos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo sufrió una nueva derrota, la primera de la era Seedorf, a manos del Betis, que sueña con Europa de cara a la próxima temporada.

En la primera mitad ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, pero ninguno de los dos estuvo acertado de cara a puerta teniendo el Betis mayor posesión del balón. La más clara del primer tiempo la tuvo Zakaria Bakkali, que se encontró con la madera en un disparo desde la frontal.
Ya en la segunda mitad, Loren, el chico de moda en el Betis, adelantó a su equipo tras un comienzo fulgurante de su equipo rematando un centro del debutante Junior. Tras el gol, el Dépor se lanzó al ataque en busca del empate, pero no lo logró a pesar de tener grandes oportunidades para hacerlo, como un disparo de Andone que se topó con el poste. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando