Es Noticia
Las Palmas
1-0
Málaga

Halilovic reina en la pobreza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Victoria de mérito de Las Palmas  por 1-0 ante un Málaga  que queda desahuciado en la tabla clasificatoria. En uno de los partidos más soporíferos que se recuerdan se llevó la palma el que más lo intentó, pese a la inactividad ofensiva de un conjunto canario que necesita mejorar mucho en sus prestaciones arriba si quiere salvar la categoría.

En frente, los de José González mostraron que la tímida reacción desde su llegada no ha sido más que un espejismo y apenas lograron inquietar los intereses de Chichizola por mucho que la retaguardia amarilla se empeñase en facilitar las envestidas albiazules. Solo Keko Gontán se atrevió a inquietar a la retaguardia local, que vivió uno de los encuentros más plácidos del año.
Apuntando a lo meramente deportivo poco hubo que destacar hasta el final del encuentro. Resulta complicado creer que ambos conjuntos se pudieran estar jugando una permanencia, merced a la incapacidad de canarios y costasoleños de conjugar cuatro pases seguidos y jugar con sentido en busca de hacer daño al rival. Solo los fogonazos individuales de hombres como Keko, Peñalba o Míchel Macedo lograron poner algún que otro aliciente a una balanza que se terminó de decantar cuando la cita expiraba.
Paco Jémez, consciente de la inactividad ofensiva de los suyos, trastocó sus bazas con un cambio que se antojaría clave. El técnico introdujo un Halilovic que, pese a desatar la desesperación de la hinchada ante sus erráticos pases, logró postularse como el héroe de la noche al recibir el cuero en el corazón del área y mandar el balón a la red con un gol que puede valer una permanencia.
Las Palmas: Chichizola, Míchel, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray, Peñalba, H.Toledo, Viera, Etebo, Nacho Gil y Calleri.
Málaga: Roberto Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, F. Ricca Iturra, Recio, Keko Gontán, Samuel, Adrián e Ideye.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando