Es Noticia

Así vivimos el Rapid de Viena-Athletic (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del partido.
Lance del partido.

El Athletic Club cerrará en Viena la fase de grupos de la Europa League con un partido ante el Rapid que servirá para que los menos habituales y algunos canteranos del equipo bilbaíno tengan la oportunidad de llamar a la puerta de Valverde.

 
Sigue en ElDesmarque todo lo que suceda en el Ernst-Happel Stadion con el Athletic, con posibilidades además, de finalizar líder de grupo, siempre que mejore el resultado del Genk en terreno del Sassuolo.
XI del Rapid Viena: Knoflach; Hofmann, Sonnleitner, Wober; Auer, Schrammel, Dibon, Grahovac, Malicsek; Jelic, Correa.
XI del Athletic: Iraizoz; Lekue, Yeray, Etxeita, Saborit; Vesga, Mikel Rico, Eraso; Sabin Merino, Muniain, Williams.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com



Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos a legal@eldesmarque.com.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pedro duque

    actaulizaros! el rapid estaba jugando en el ernst happel stadium porque estaba construyendo un estadio nuevo.Pero ya juega en el hanappi stadium.El que juega en el ernst happel stadium ahora es el austria de viena,porque tb estab restucturando su estadio

Cargando