Es Noticia

En directo, la jornada de Champions del martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Vuelve la Champions y retorna con ocho partidos que dirán mucho sobre qué equipos acceden a los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el grupo A, el Paris Saint-Germain de Unai Emery viajará a Basilea para seguir la estela de un Arsenal que en Bulgaria tratará de continuar al frente de la clasificación.
El grupo B es uno de los más igualados hasta la fecha. El Benfica tratará en esta ocasión de repetir victoria ante el Dinamo de Kiev, esta vez en Da Luz mientras que el Napoli viaja a Estambul para contrarrestar la victoria conseguida por los otomanos en el partido de ida.
Manchester City y Barcelona protagonizarán el duelo estelar de la jornada en el Etihad mientras que el grupo C se completará con el Borussia Monchengladbach-Celtic del que seguro que estará pendiente Pep Guardiola.
El grupo D también nos dejará emociones fuertes. El Atlético de Madrid buscará certificar el pase en el Calderón ante el Rostov mientras que el Bayern intentará no despistarse en el Philips Stadion de Eindhoven donde lo recibe el PSV.
Sigue en ElDesmarque toda la jornada de martes de la fase de grupos de la Champions.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com



 
Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos a legal@eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando