Es Noticia
Baraja programa dos sesiones dobles en su primera semana de trabajo

Baraja programa dos sesiones dobles en su primera semana de trabajo

DMQ

Rubén Baraja, nuevo entrenador del Elche, ha programado dos sesiones dobles de entrenamiento para la plantilla en su la primera semana de trabajo al frente del equipo ilicitano.

El técnico vallisoletano, que afronta su primera experiencia en un banquillo profesional, dirigirá sesiones dobles de trabajo en el campo anexo al estadio Martínez Valero este martes y el próximo jueves.
Baraja se ha incorporado al club ilicitano justo antes de que se conociera la ratificación del descenso administrativo del club a Segunda División, que la entidad ha decidido llevar a la Justicia ordinaria al no estar de acuerdo con la determinación.
Los entrenamientos matinales comenzarán a las 9.00 horas, mientras que los vespertinos a las 19.00 horas. El equipo trabajará en una única sesión de entrenamiento el miércoles, el viernes y el sábado, para disfrutar de su primer descanso en la jornada del domingo.
El remozado cuerpo técnico del equipo ilicitano aún no ha decidido si el equipo realizará una mini concentración de pretemporada en algún complejo deportivo de la provincia de Alicante, ni tampoco ha confirmado de forma oficial la disputa de ningún partido amistoso de pretemporada.
Sí lo ha hecho uno de sus posibles rivales, el Real Murcia, que anunció la pasada semana el duelo ante el Elche en el complejo deportivo Pinatar Arena el día 5 de agosto.
A la espera de la llegada de los primeros refuerzos, el equipo ilicitano trabajará con un grupo de dieciséis jugadores profesionales, reforzado por futbolistas del filial y un juvenil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando