Es Noticia
El Córdoba arranca la campaña de abonados para la próxima campaña

El Córdoba arranca la campaña de abonados para la próxima campaña

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

El Córdoba ha iniciado hoy la primera campaña de abonados del fútbol español para la próxima temporada, ya que aún no terminó la actual en la Liga Adelante, en la que volverá a militar en el próximo curso, con una gran respuesta del cordobesismo, que en pocas horas retiró medio millar de carnés.

Las taquillas de la entidad blanquiverde amanecieron con colas de aficionados que en poco más de hora y media retiraron más de 150 números para esperar su turno. Los seguidores del Córdoba han respondido a la política de precios populares de la campaña ideada por el club, que bajo el lema 'Construyendo Pasión' los sitúa entre 75 a 270 euros antes del próximo 30 de junio tras la pérdida de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando