Es Noticia

El Córdoba regalará el abono de Primera si asciende

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El Córdoba CF ha presentado hoy la campaña de abonados de su regreso a la Liga Adelante, cuyos precios oscilarán entre 75 y 275 euros, con el aliciente añadido de que todo aquel que lo adquiera para apoyar al equipo en Segunda tendrá otro gratis en Primera si logra ascender al final de temporada.

Además, aquellos cordobesistas que los adquieran antes del 30 de junio como promoción especial, bajo el lema "¡Construyendo pasión!", les costará la mitad que a aquellos que lo hagan con posterioridad entre julio y agosto, según ha informado el club durante su presentación de la campaña.
De esa forma el precio del carné variará dependiendo de si la adquisición o renovación se hace durante el mes próximo, mientras que los que lo hagan después pagarán el doble que los primeros.
Los precios oscilan entre los 75 euros correspondientes al abono de Fondo bajo, hasta los 500 euros de zona vip, pasando por los 85 de fondo alto, 95 de palco de fondo, 105 de preferencia en sectores laterales, 115 de preferencia en sectores centrales, 140 en palcos de preferencia, 200 en tribuna descubierta en sectores laterales, 220 en tribuna descubierta en sectores centrales, 250 en tribuna cubierta y anfiteatro en sectores laterales, y 270 en tribuna cubierta y anfiteatro en sectores centrales.
Estos precios se duplicarán a partir del 1 de julio y, por tanto, oscilarán entre los 150 euros de fondo bajo y los 1.000 de zona vip.
Esta política de precios también afecta a los carnés de simpatizante 'Koki', 'Sentimiento Blanquiverde' y 'Pasión Infinita', que valdrán 20, 40 y 50 euros durante el mes de junio, y el doble a partir de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando