Es Noticia
Augusto Fernández promete "dejarse la piel" por el Celta

Augusto Fernández promete "dejarse la piel" por el Celta

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, aseguró estar "muy feliz" por ampliar su contrato con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2019, y prometió "dejarse la piel" en el campo para devolverle al club la confianza que depositó en él.

"Me encuentro muy bien en el club y en la ciudad, lo mismo que mi familia, y eso hizo que todo fuese más rápido. Son cuatro años firmados y ojalá que los cumpla y que sean buenos como estos últimos tres", declaró el capitán celeste a la página web del club.
"Parece mentira que ya hayan pasado tres años, esto demuestra que las cosas me han ido bien, que he adoptado al club y que el club en cierta forma me ha adoptado a mí. Me dejaré la piel por el Celta", añadió Augusto.
El centrocampista, uno de los indiscutibles este curso en el once de su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo, ve a su equipo capacitado por luchar por la Europa League si el club logra mantener el bloque de esta temporada.
"Me gusta ser ambicioso y veo que el club también lo está siendo. Ha dado pasos lentos pero seguros desde el equipo a Primera División. Si el club tiene la mentalidad de mantener la base de este año y apuntan bien con los refuerzos podemos pelear por quedar más arriba que lo que hemos hecho hasta ahora", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando