Es Noticia
Brais Méndez: "Cada vez se está viendo más el jugador que soy"

Brais Méndez: "Cada vez se está viendo más el jugador que soy"

DMQ

El centrocampista del filial del Celta de Vigo Brais Méndez, al que Juan Carlos Unzué ha dado la titularidad en el primer equipo en las últimas semanas, dijo este martes que cada vez se encuentra "más suelto" gracias a la "confianza" que le está dando el técnico navarro."Poco a poco estoy siendo más yo mismo. Entreno para estar cada vez más cómodo, y creo que poco a poco se va viendo lo que realmente soy. Estoy contento por ello, por los minutos que estoy teniendo y por la confianza", comentó en su comparecencia ante los periodistas.
Brais vivirá este sábado frente al Villarreal un partido "especial" por su pasado en la cantera del equipo castellonense: "No he vuelto por allí desde que marché. Para mí va a ser bonito, emotivo, porque tengo muchos amigos como Pau Torres, Chuca o Ramiro allí".
El canterano no descartó al Celta de la pelea por los puestos europeos, y señaló como clave el choque ante el "submarino amarillo": "Lo veo posible, estamos a tres puntos del Sevilla -tiene un partido menos- y ahora jugamos contra el Villarreal, que es un rival directo. Difícil está pero hay posibilidades".
El centrocampista confirmó su disponibilidad a jugar con el filial si se clasifique para disputar el 'play off' de ascenso a Segunda División, y lamentó la situación que atraviesa el Deportivo de la Coruña porque "siempre es bonito jugar un derbi".
Preguntado por si el clásico del fútbol del gallego perderá valor si los coruñeses llegan descendidos a Balaídos la próxima semana, Brais respondió que "no lo creo porque siempre es un partido apasionante y bonito de jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando