Es Noticia
Radoja sufre una pequeña fisura en la décima costilla izquierda

Radoja sufre una pequeña fisura en la décima costilla izquierda

DMQ

Los servicios médicos del Celta de Vigo realizaron en las últimas horas un TAC al centrocampista Nemanja Radoja en el que se confirmó la existencia de "una pequeña fisura en la décima costilla izquierda", por lo que el serbio es duda para el choque del próximo sábado contra el Villarreal.Radoja sufrió una contusión torácica el pasado 14 de abril, durante el partido contra el Leganés en Butarque, y entonces los estudios radiológicos realizados no revelaron lesión alguna, de ahí que entrase en la convocatoria para el duelo contra el FC Barcelona.
No obstante, tras disputar los últimos minutos de ese choque, el centrocampista se resintió de sus molestias y ya no estuvo a disposición de Juan Carlos Unzué para el choque del pasado fin de semana contra el Valencia.
Para el choque contra el Villarreal, el técnico no podrá contar con Iago Aspas y Facundo Roncaglia por lesión, pero recupera al lateral izquierdo Jonny, que cumplió ciclo de tarjetas amarillas frente al conjunto de Marcelino García Toral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando