Es Noticia

Radoja: "Tenemos que ganar como sea"

DMQ

El centrocampista serbio Nemanja Radoja, del Celta de Vigo manifestó que, tras dos jornadas sin ganar, su equipo tiene que "ganar como sea" este lunes al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez."Tenemos que ganar como sea, necesitamos los tres puntos. El Getafe es un equipo que defiende muy bien pero nosotros tenemos que ir a ganar", declaró el mediocentro en una entrevista con los medios oficiales del Celta.
Radoja asegura estar "muy contento" por haberse afianzado en las últimas jornadas en el equipo titular, después de un inicio de temporada en el que apenas contó para Juan Carlos Unzué.
"Tengo que seguir así porque ahora me estoy encontrando muy bien. Me entiendo bien con todos mis compañeros, no tengo problema en jugar con Lobotka o con cualquier otro compañero", aclaró.
El centrocampista opinó que el Celta merece llevar "algún punto más" en la clasificación porque en los últimos partidos jugó "bien", y pidió hacerlo "con la misma intensidad" desde el primer minuto hasta el último.
"A veces entramos un poco mal en el partido y los rivales nos marcan gol, eso necesitamos mejorarlo. Y también jugar al mismo nivel durante los noventa minutos", sentenció Radoja, que podría tener continuidad en el once ante el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando