Es Noticia

Unzué: "Lo mejor es tener otro partido de inmediato"

DMQ

El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, afirmó este sábado que "lo mejor" que le puede ocurrir a su equipo tras caer eliminado en la Copa del Rey por el Barcelona es tener otro partido "prácticamente de inmediato"."No hay tiempo para pensar demasiado en negativo, hay que centrarse ya en el partido contra el Levante", declaró el técnico navarro, que no quiere marcarse una objetivo en la Liga pese a considerar que tiene "un muy buen equipo".
"Creo que hemos hecho fútbol para llevar algún punto más, pero desgraciadamente ahora mismo tenemos 22 y tenemos que intentar acabar la primera vuelta con 25. Lo que sí espero es que nuestro fútbol nos ayude a sumar más puntos en la segunda parte del campeonato", comentó Unzué.
Avanzó que en el Ciutat de Valencia jugarán "algunos" de los suplentes el pasado jueves en el Camp Nou porque cuenta con una plantilla de garantías para hacer "dos onces competitivos", y sobre la sociedad Iago Aspas-Emre Mor dijo que son jugadores "con capacidad para relacionarse y jugar juntos sin ningún problema", pese a que frente al Barça no completaron su mejor actuación.
Unzué definió al Levante como un equipo "muy bien organizado tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo", con capacidad para jugar con "diferentes estilos" de juego por las características de sus futbolistas.
"Vamos a tener que ofrecer una muy buena versión para sumar los tres puntos porque me parece un rival difícil de batir. Por su juego, al igual que nos pasa a nosotros, creo que el tiene algún punto del que merecería", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando