Es Noticia

Miñambres, "optimista" con la renovación de Wass

DMQ

Vigo, 8 ene (EFE).- El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, se declaró este lunes "optimista" ante la posibilidad de que el internacional danés Daniel Wass, con contrato hasta junio de 2019, amplíe su vinculación con la entidad gallega.,"Llevamos bastante tiempo hablando con él y veo una progresión. Soy optimista. Dependerá de él, pero creo que estamos más cerca de llegar a un acuerdo que hace unos meses", comentó el responsable de la parcela deportiva del Celta a un grupo deVigo, 8 ene .- El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, se declaró este lunes "optimista" ante la posibilidad de que el internacional danés Daniel Wass, con contrato hasta junio de 2019, amplíe su vinculación con la entidad gallega.
"Llevamos bastante tiempo hablando con él y veo una progresión. Soy optimista. Dependerá de él, pero creo que estamos más cerca de llegar a un acuerdo que hace unos meses", comentó el responsable de la parcela deportiva del Celta a un grupo de periodistas tras la presentación del jugador eslovaco Robert Mazan, que se incorpora al club.
Miñambres afirmó que el club está "muy cerca" de concluir un acuerdo de cesiones hasta final de temporada de los célticos Theo Bongonda y Álvaro Lemos al club belga Zulte Waregem belga y al CD Lugo, después de que el extremo y el lateral gallego no triunfaran en los equipos Trabzonspor turco y Lens francés, donde marcharon el pasado verano.
El director deportivo también dijo que varios clubes de Segunda División han preguntado por la situación del centrocampista Andrew Hjulsager, de nacionalidad danesa, habitualmente descartado en los partidos por el entrenador, Juan Carlos Unzué, desde el inicio de la temporada de la Liga, y cerró las puertas de salida a Roncaglia y Emre Mor.
"Facundo -Roncaglia- es un jugador importante para nosotros a pesar de que esta jugando menos y lo que esperamos es que cuando entre haga un buen partido como hizo ayer. Y sobre Emre sabemos que hay clubes interesados porque se han dirigido a su agente pero nuestra intención es que sea un jugador importante", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando