Es Noticia
Sergi Gómez salta al césped para realizar carrera continua

Sergi Gómez salta al césped para realizar carrera continua

DMQ

La presencia del defensa Sergi Gómez sobre el césped realizando carrera continua ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Celta de Vigo ha realizado esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, el último antes de enfrentarse este sábado al Valencia.El futbolista, acompañado del recuperador Pedro Docampo, ha dado varias vueltas al campo de entrenamiento mientras sus compañeros se ejercitaban a las órdenes de Juan Carlos Unzué, que recupera para el choque de Mestalla al lateral izquierdo Jonny pero pierde al centrocampista Jozabed Sánchez.
Sergi Gómez sufrió el pasado sábado frente al Barça una "luxación escapulohumeral" del hombro derecho, lesión que le obligará a pasar por el quirófano debido a que tiene afectadas las estructuras que intervienen en la movilidad de la articulación.
No obstante, los médicos del Celta confían en que el central pueda recuperarse "en dos o tres semanas" y pueda ser intervenido al finalizar la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando