Es Noticia
Maxi Gómez: "El fútbol español es muy lindo para seguir jugando acá"

Maxi Gómez: "El fútbol español es muy lindo para seguir jugando acá"

DMQ

El internacional uruguayo Maxi Gómez declaró hoy, al ser preguntado por la oferta de 20 millones de euros que el Beijing Guoan le presentó al Celta por él, que "se está hablando mucho de la oferta de China pero yo no tengo nada que ver, estoy centrado en el Celta, el fútbol español es muy lindo para seguir jugando acá y ojalá sea lo mejor".El delantero charrúa, autor del gol de su equipo en el Sánchez Pizjuán, consideró injusta la derrota del Celta frente al Sevilla (2-1), y dijo marcharse "caliente" por las ocasiones que falló: "Hay que seguir trabajando duro y ponerse las pilas para hacerlo lo mejor posible en el partido que viene".
"Tuvimos varias situaciones de gol, yo tuve varias ocasiones claras que no las pude concretar. Ellos nos llegaron en dos contraataques y nos hicieron los dos goles que les sirvieron para llevarse el partido. Merecimos habernos llevado los tres puntos por la situación del partido, pero no supimos aprovechar las ocasiones" declaró tras el choque en los micrófonos de BeinSports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando