Es Noticia

¿La hora de vender a Maxi Gómez?

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

En la actualidad del Celta de Vigo no para de sonar el nombre de Maxi Gómez. El nombre del uruguayo acapara todas las luces en torno a la mareante oferta que ha recibido de un equipo de la Superliga China.

Es el primer motivo que nos puede llevar a pensar que deshacernos del jugador puede ser una buena opción, y no perder dinero con respecto a lo que decidimos invertir por él.  De hecho, el delantero uruguayo ya ha perdido valor en el último mes: -760.000. El jugador celeste cuesta ahora 6.890.000, lejos de los 7.650.000 de hace un mes, y mucho más distante aún de los 9.140.000 que costaba hace dos meses.
Una baja que sigue en armonía con los tres partidos seguidos que lleva sin ver portería, cuatro si sumamos el que se perdió en la jornada 8 por sanción, y sin mucha sintonía dentro del equipo. Además, la buena actuación de Guidetti en Copa y la reincorporación de Emre Mor vuelve a abrir el debate en la punta del ataque celeste.
El indiscutible en el once de Unzué es Iago Aspas. El de Moaña, a pesar de un inicio de liga bajo, comienza a recuperar sus buenas sensaciones: seis goles en los últimos cuatro partidos. Y precisamente Emre Mor es el que puede potenciar el juego vertical del Celta, devolviendo a Aspas a su marcación natural.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando