Es Noticia
Solís sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Solís sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda

DMQ

Alberto Solís, centrocampista del filial del Celta de Vigo, sufre una rotura "al menos parcial" del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y permanecerá de baja "varios meses", informaron los servicios médicos del club gallego.El futbolista, formado en las categorías inferiores del Sevilla, se lesionó en el partido que el pasado domingo enfrentó a su equipo con el Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres.
Los médicos del Celta decidirán en las próximas semanas si Solís se somete a una intervención quirúrgica o intenta recuperarse con un tratamiento más conservador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando