Es Noticia
El Celta jugará un amistoso contra el Pachuca el 5 de octubre en Balaídos

El Celta jugará un amistoso contra el Pachuca el 5 de octubre en Balaídos

DMQ

El Celta de Vigo anunció hoy que el próximo 5 de octubre disputará un partido amistoso contra el CF Pachuca de México en el estadio municipal de Balaídos, aprovechando el parón que vivirá la Liga Santander por los compromisos internacionales de las selecciones que buscan un billete para el Mundial de Rusia 2018."Pachuca ha alzado el título de la liga mexicana en seis ocasiones, mientras que ganó nada menos que cinco veces la Liga de Campeones de la Concacaf. En 2006, Los 'Tuzos' conquistaron la Copa Sudamericana y se convirtieron en el único equipo del mundo en ganar un torneo oficial FIFA fuera de su confederación", destaca el Celta en su comunicado.
A finales de 2016 ambos clubes firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo técnico y profesional de sus equipos y tener un intercambio de sus jugadores con mayor proyección. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando