Es Noticia
Mendilibar: "Hemos cometido errores y hemos dado muchas facilidades"

Mendilibar: "Hemos cometido errores y hemos dado muchas facilidades"

DMQ

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, declaró este domingo tras la derrota de su equipo en casa ante el Celta (0-4), que sus jugadores cometieron errores y dieron muchas facilidades."No sé cómo explicarlo. Les hemos dado muchas facilidades en los goles a balón parado. No podemos defender así, porque esos errores nos han llevado a perder, pese a que en la primera parte hayamos tenido algunas buenas ocasiones para marcar", dijo.
"No han necesitado casi nada para marcar tres goles. Sólo ponerla al área, y ahí les hemos dado muchas facilidades. Así no se pueden ganar partidos", agregó.
Reconoció que la derrota "es un golpe muy duro, y más en casa". "Pero debemos pensar que ha sido un accidente y no hemos podido hacer nada. Habrá que analizar los errores que hemos tenido, pero es que en Barcelona el segundo gol fue algo parecido. Hay que disputar los balones, y hoy no lo hemos hecho", comentó.
Mendilibar quiere que su equipo no pierda la confianza ni el espíritu. "Tenemos que ser todos fuertes. Aquí nadie regala nada, y debemos seguir, porque estamos trabajando bien, aunque tal vez lo debamos hacer con más sentido. Todos debemos pensar en lo que no hemos hecho bien", explicó.
En cuanto a las ausencias de Pedro León o Iván Alejo, Mendilibar dijo: "Las bajas son bajas y no pueden jugar. No podemos estar pensando en eso, sino en contar con los que estamos. Yo debo acertar a la hora de elegir, y ellos a la hora de competir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando