Es Noticia

Unzué: "Estamos a tiempo de rectificar la trayectoria"

DMQ

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, afirmó este sábado estar "convencido" de que su equipo está "a tiempo" de rectificar su trayectoria en la Liga, por lo que no descartó a los suyos de la pelea por los objetivos marcados al inicio del curso a pesar de haber sumado únicamente cuatro puntos de quince posibles."Estamos en una jornada en la que nada de lo que hubiéramos pensado que podía conseguir el equipo lo damos por perdido. Es cierto que esto seguro que nos da menos opciones, pero creo que estamos a tiempo de rectificar la trayectoria y estoy convencido de que lo vamos a hacer", indicó en rueda de prensa.
En la víspera de visitar al Eibar, Unzué aseguró que no piensa "en lo que puede pasar en diciembre" porque prefiere "vivir el presente", pues, a su juicio, lo que necesita el equipo es "tiempo" para terminar de funcionar: "Aunque también sé que eso justo es lo que menos tenemos los entrenadores".
"Tenemos que pensar en lo que viene, en lo que ya está ahí, más que en lo que ya ha pasado. La sensación que me transmite el grupo es que se ha recuperado anímicamente. Además, hemos tenido dos días buenos en Vigo, con buena luz, y he visto a la gente muy enchufada", subrayó el preparador navarro.
El entrenador del Celta elogió al conjunto dirigido por Mendilibar: "Más que condicionar las dimensiones del estadio cuando juegas allí te condiciona el estilo de juego del Eibar. A diferencia del Getafe, que podía esperarte un poquito para presionarte tras el repliegue o presionarte arriba, el Eibar sólo tiene una opción que la maneja de manera fantástica, y es que te va a presionar arriba".
Destacó la "intensidad" con la que están jugando sus futbolistas a pesar de no pasar por su mejor momento, "no es algo que yo les haya aportado, es algo que la mayoría del grupo la tiene de serie", y apuntó que en el choque de mañana no tendrán "mucho tiempo para pensar" porque el Eibar somete a sus rivales a una presión "asfixiante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando